¡CONMOVEDOR! Encuentro entre Chataing y Bustamante con venezolanos en la frontera con Colombia #28Nov

DolarToday / Nov 28, 2018 @ 7:00 pm

Tras la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, Luis Chataing, humorista venezolano tuvo la iniciativa junto a Nelson Bustamante de ir hasta la frontera colombo-venezolana para dar algunas donaciones a los miles de emigrantes que se encuentran saliendo del país

Fátima Paredes / @Fatimagpf / El Impulso

Chataing y Bustamante comprobaron el sufrimiento de los venezolanos que se han visto obligados a migrar a pie en buscar de un mejor futuro.

En dicha localidad, conversaron con los caminantes venezolanos que cruzan el helado Páramo de Berlín, cuyas bajas temperaturas no han sido obstáculo para que sigan su travesía hasta Perú y Ecuador.

A través de las redes sociales, se hizo viral el emotivo momento en el que el artista Luis, saluda un barquisimetano que emprenden un viaje a pies hasta Perú, buscando un mejor futuro.

“El abrazo de este joven venezolano fue sin duda una marca profunda que compromete en seguir adelante, en revisar las razones, y especialmente en encontrar soluciones a la tragedia que atraviesa nuestra querida Venezuela” expresó a través de su red social Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*